DESPACHO A TODO EL PAÍS

Aplican términos y condiciones

¡Por una compra responsable y segura!

El Gobierno Nacional, mediante el Decreto Legislativo 682 de 2020, ha decretado 3 días de exención del IVA, a los cuales Integrales Colombia (Tiendas Haceb) ha decidido acogerse. Comprometidos con ofrecerles una información clara y oportuna, hemos construido este espacio para explicarte los lineamientos bajo los que operará este Decreto.

días sin IVA
días sin IVA
días sin IVA
Integrales Colombia (Tiendas Haceb) cuenta con la potestad para cancelar los pedidos que no cumplan con los requisitos mencionados. Además, te recordamos que los términos y condiciones existentes para tus compras en www.integralescolombia.com seguirán vigentes para estas fechas. Ver términos y condiciones.
días sin IVA
ADVERTENCIA: Integrales Colombia (Tiendas Haceb) se reserva el derecho de suspender en cualquier momento, durante los días SIN IVA, el funcionamiento de su plataforma en caso de considerarlo necesario para asegurar la calidad de sus servicios.
Recuerda: Con los productos comercializados por Integrales Colombia (Tiendas Haceb) llevarás bienestar y felicidad a tu hogar… ¡Somos tu aliado incondicional!
Debes ingresar tu correo electrónico

Integrales Colombia SAS NIT 800183188-2 línea gratuita 018000517382 correo: servicioalcliente@integralescolombia.com | con el respaldo de

Empowered by